Somos un grupo especializado en patología vascular. Tanto los cirujanos, como el equipo anestésico y enfermería están dedicados desde hace años al tratamiento de las enfermedades vasculares.

Dr. Francisco Javier Serrano Hernando


 

Jefe de servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Clínico San Carlos. Profesor asociado del departamento de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid. Referente nacional en el tratamiento de aneurismas de aorta complejos. Experto en cirugía arterial convencional y endovascular. Director de 3 Workshops anuales internacionales de tratamiento endovascular de aneurismas de aorta abdominal.  Director de workshops de tratamiento mediante endoláser y radiofrecuencia de varices. 


 

Dr. Guillermo Moñux Ducajú


 

Especialista de Area en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Clínico San Carlos. Responsable de la sección de alta resolución de accesos vasculares para hemodiálisis en dicho Hospital. Profesor asociado departamento de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid. Experto en cirugía arterial convencional y endovascular. Profesor en tres workshops al año de tratamiento endovascular de aneurismas de aorta abdominal. Profesor en workshops de tratamiento mediante láser y radiofrecuencia de varices

 Dr. Luis Sánchez Hervás


 


 

Adjunto especialista de Area en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Clínico San Carlos. Director del laboratorio de Diagnostico Vascular  no invasivo en dicho Hospital. Experto en cirugía arterial y venosa


 


 


 

Dr. Carlos Aguilar Lloret


 


  Jefe Clínico en Anestesiología y Reanimación, Terapéutica del dolor. Anestesiólogo  con dedicación específica a Cirugía Vascular desde el año 1990, en el Hospital Clínico San Carlos. Experto en manejo de aneurismas de alta complejidad toracoabdominales y en procedimientos anestesicos locales en patología carotídea y varices.